jueves, 30 de septiembre de 2010


Bueno, mientras investigo, hay que seguir haciendo cositas...

5 comentarios:

Tula dijo...

Me encantan tus broches! Y tu blog! Desde hace unos años, los broches son uno de mis complementos imprescindibles, y tengo que decir que los de fieltro son mis preferidos. Sigue trabajando tan bonito. Te felicito y te sigo!
Buen finde!
http://tulamalcriada.blogspot.com

arorua dijo...

no pierdas el ritmo, aúnque sigo deseando ver el resultado de la investigacion
un abrazo!

Serendipity dijo...

Hace mucho que no entro por aqui cuantas cosas me encanta el espacio para las plantitas que chulo!!!!!!!! los broches como siempre me encantan son tan originales =) estoy de sorteo por si te quieres pasar =)

lili dijo...

me encanta tu blog, en el se encuentran unos trabajos maravillosos, aqui me quedo.....te sigo.
Los broches son una pasada.

arorua dijo...

ala guapa!!! menudo noticion!!! muchas pero que muchisimas felicidades!!! cuanto me alegro, es una noticia tan bonita!! ya veras como es cuestion de un pelin mas de practica y en nada haces la mantita
un abrazo guapa!!