viernes, 6 de febrero de 2009



Hay que reconocer que como individuos somos un pelín raros, no?
y como llega el fin de semana (cosa que me hace feliz, por lo menos un poquito...)
me ha dado por preguntarme... y qué le hace feliz a la gente que no soy yo?

Pues eso, a ver si os animais y me lo contais...

15 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

A mí cualquier cosa me hace feliz, soy una facilona...pero lo que me hace realmente felicísima estar con mis sobrinos, se me ilumina la cara solo con estar con ellos.

Oye, no te animas a visitarnos un día en las quedadas de Artileak?

Ichu dijo...

El desayuno de los fines de semana. Junto a la ventana, tostadas con aceite y miel, té en leche, musiquita de fondo, algún periódico y todo el tiempo del mundo.....

Unknown dijo...

eso me haría ami feliz, q te animaras a venis un día a las kedadas =^_^=

Unknown dijo...

Las vacaciones... y si encima, puedes permitirte viajar, eso ya son las vacaciones perfectas

Odette dijo...

Unas de las cosas que me hacen felíz cada día son: la mirada de mi hijo Nicolás, su sonrisa y la manera en la que acaricia mi pecho cuando esta comiendo de él; estar abrazada (entre otras cositas) con mi esposo, y claro estar con las personas que amo; mi familia.

Saludos

Bxöx Oddÿ

Unknown dijo...

Pues levantarme y ver que hace un día espléndido! que luce el sol que tanto necesito para que me de energía

Lunas Violetas dijo...

Me hace feliz el viernes después del curro con todo un finde por delante para crear, descansar, pasear, viajar, etc.
También me hace feliz cuando voy a Granada una vez al mes a mi tierra y con mi family, y por supuesto el visitar tu blog y ver tus creaciones

arorua dijo...

pues las cosas más insignificantes suelen ser las que me hacen más felices. Un rayo de sol, una palaba amable...pequeños detalles

un abrazo y buen fin de!

Marta dijo...

¡Hola guapa! ¡Buena pregunta esta! Pues a mi lo que me hace feliz es estar con los mios y ver que ellos estan bien... ¡Y con eso me conformo! La verdad, creo que no nos deberia hacer falta casi nada para ser felices... así que a ello... ¡a ser felices!
Besitos

MISSANILLOS dijo...

Me hace tremendamente feliz ver que mi familia y amigos estan bien, entre otras cosas...

Xit dijo...

Yo soy feliz con cualquier cosa, que cuando me levante haya sol, cuando me compro un comic soy la persona mas feliz del mundo.

Pero una cosa que me alegra mucho este como este, es cuando llego a mi casa y me saluda mi perro con un muñequito en la boca para jugar conmigo.

RID dijo...

Hola, me hace feliz descubrir cosas tan bonitas como las que he visto por aquí, gracias a Goiuri!
Un saludo desde Barcelona

arantxa dijo...

buf, hay unas cuantas cosas...
los viernes á las 8,15 cuando termino de trabajar y voy al vestuario de trabajadores del polideportivo y solo estoy yo( es minusculo y somos muchas compañeras, suele ser horrible!!!) y me doy uan ducha relajante con agua calentita pensando y sintiendo que no tengo prisa.y después de la ducha coger el autobus de la linea 29 que da una vuelta terrible por mi barrio, para poder leer mientras descanso en el bus.
quedar con las amigas para charlar y tomar una cervecita.tener tiempo para hacer mi desira o pintar alguna camiseta.Estar con mis sobrinas,salir a pasear con ellas.ir al monte a andar y luego tomarnos un caldito con un pincho de chorizo y una sicrita. poder ir a granada a ver la alhambra y pasear por el albaycin...y tantas otras cosas.

Kilika*Hechoamano dijo...

Yo soy feliz con muchas cosas. El viernes cuando termina la jornada, charlando con amigos, leyendo mi libros favorito, crando cositas, recibiendo un mensaje, viendo a mis perros dormir... en fin, creo que tenemos más razones de las que creemos para ser felices. Por ciertos, tus broches muy chulos y originales.

Anónimo dijo...

Cuando me levanto a media noche y mi pequeño aún dormido me hace recordar que lo de ser madre és lo más bonito del mundo!!! le estrujaría con todas mis fuerzas y me lo comería a besos y eso hace muy pero que muy feliz, la vida que te da vida!!!
Es hermoso!!!