lunes, 26 de julio de 2010



y el resultado final... no sé si se aprecia mucho....

12 comentarios:

Nahia dijo...

Ha quedado genial! Me ancanta!!! ;-))

anuska dijo...

si!!! quedó precioso!!! super bucólico ^_*

nek dijo...

Me ha encantado este rinconcito de las macetas, el dibujo lo has hecho tu?,me encanta el diente de león deshojándose con el aire

♥ nualan ♥ dijo...

genial!!

Factoria de Colores dijo...

Precioso... eres una artista!!!

Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo hasta el 15 de agosto. Animate y participa!!!

www.factoriadecolores.blogspot.com

burma dijo...

Se aprecia, se aprecia.

Qué cucada de rincón

aroaschwandt dijo...

No se si se aprecia o no todo lo que se tiene que apreciar, pero es precioso!!!!

Ester dijo...

Qué bonito queda...un rincón la mar de agradable, para leer, o tomar un té...o...ambas cosas...
Me gusta la idea...

Caterina Pérez dijo...

ha quedado un rincón muy agradable! enhorabuena :)

Fancylvia dijo...

Qué bonito!!!!!!!
Es una casa? una tienda?
queda muy chulo, me encanta el polen volándose con el viento.....
Un beso!

Cris de Cos-Estrada dijo...

Queda precioso como has enmarcado la estantería en verde y como las plantas siguen creciendo en la pared. Un rinconcito donde poder perderse...

Ester dijo...

me encantaaaa¡¡ de verdad, ha quedado fantástico...