lunes, 11 de mayo de 2009


mierda de lunes!!!
deberíammos guardar el poteo de los viernes con los amigos y otros placeres dedicados a ese día para los lunes (un heladito en tarde soleada...), que es realmente cuando nos hacen falta, no??? votos a favor?
Al menos, aunque paso en moto del fútbol, trasladaremos nuestro entusiasmo de viernes al miércoles de la final, viendo al Athletik en fiestas de Orduña... ieup!

6 comentarios:

elblogperdido dijo...

buena idea si no fuera porque yo con lo borrachuza que soy el martes estaria muriendome, el sábado al menos me puedo quedar en la cama...

unicco dijo...

Yo voto que sí!!!! Los lunes con helado son mucho más llevaderos..., y con una copa de vino ni te cuento, je!!! Ánimo, mañana es martes y lo bueno de los días malos es que también pasan... Besos!!

nek dijo...

Los lunes no son malos, hay que tomarselo con un helado, buena música y un libro también.
Yo os deseo suerte para el miercoles,y espero que me la desees a mi tambien, por que mi corazón está dividido.

Miss Soler dijo...

Tu lo has dicho, mierda de lunes!

MISSANILLOS dijo...

Egunones...
ahora soy menos futbolera que hace años, ya que era socia, pero mañana tenemos una cita que sin ganar la Copa ya está toda Bizkaia revolucionada!!! Asi que como vengan a Bilbao con la Copa ésto va a ser la .....!!!
Yo me quedaré en casa, que mi barriga me pesa y mi espalda está atrofiandose...
Muxus.

Unknown dijo...

Llevo 10 días seguidos a helado diario y los que me quedad :Q__ osea que estoy total y completamente a favor, a mi me alegran literalmente el día :D MMmmmmmMMmm
Saludos rechulos!
http://blog.ceciliaplaza.com/