lunes, 9 de marzo de 2009

Helou!!! supongo que me explico fatal, así que os diré que el mercado solidario de Santurce por Africa estará abierto hasta finales de mes, así que estais muy a tiempo de seguir enviando vuestras creaciones.
En el hospital están encantados con vuestras aportaciones. A ver si me decís quienes habeis enviado cositas para dar las gracias. Al final, me pasaré este sábado que viene y supongo que habrá cosas ya vendidas... pena no poder fotografiarlas...
gracias, gracias, gracias...

2 comentarios:

Divinity dijo...

hola guapa,hay una sorpresita para ti en mi blog
un besito

Estercity dijo...

Me encantaría colaborara pero dime que tipo de cosas les pueden servir.
¿ Pendientes, broches, collares...?
La dirección que pones es simplemente Inés ¿ No hace falta poner el apellido?
Si está abierto hasta el 31 de Marzo aún piedo enviar algo y publicitarlo en mi blog.