miércoles, 23 de julio de 2008


Con un poco de retraso (sorry, estos días de dejar todo "finikitao" antes de Agosto son terribles) voy contestando.

Recibí mi segundo premio por partida doble, de lauravalea y de laliblue y me hizo mucha ilusión, sobre todo viniendo de ellas, que son dos pedazo de artistas. No os podeis perder las bolsitas con olor de Laura, sus muñecos de fieltro... hasta su alfiletero es una chulada. Y qué decir de los broches, chapas, tocados, anillos... en el blog y la web de Gemma (laliblue) encontraréis todo ésto y mucho más.
Ellas se merecen éste premio a la imaginación, pero ya lo tienen, así que yo se lo paso a: emedemarta, aroruabroches, estherimenta, ahmoda y ladydesidia, porque disfruto en sus blogs con su creatividad.

6 comentarios:

arorua dijo...

muchas gracias!!!ya he buscado en internete cuadritos del artista que me dijiste. Me gustan mucho, son muy coloristas, me lo anoto.

Un abrazo!!

lady desidia dijo...

enhorabuena y mil gracias por pensar en mí! es todo un honor. Me ha encantado tu angelito, y me gusta todavía más que lleve ropa usada que seguro tiene muchas historias detrás.

Un besazo y gracias otra vez!

laura dijo...

Gracias por tus palabras!! Te ha llamado ya Miriam Ocariz?

Un besazo guapa:)

toxogirl dijo...

Que cosas más bonitas haces!!!te mereces esos premios!!!un besazo!!!

elblogperdido dijo...

muchisisimas gracias, he tardado un poco pero es que el verano me tiene un poco dispersa, un beso gordo!

AH! dijo...

Jo, pues yo sí que he tardado :( Te me habías quedado atrás y hoy repasando el correo .... ups!! Muchísimas gracias!!!